Blogia
BOKATAS

Entrevista al señor Marcos S.M.

18 de febrero de 2004
Entrevista al señor Marcos S.M., 36 años, Distrito Chamartin

-¿Qué hace Vd. en la calle?
- Porque soy un alcohólico.
-¿Por qué ha llegado a esta situación?
-A causa de mi separación., se me fue la cabeza y yo no consumía alcohol, empecé a tomar sin medidas. Tomaba refrescos casi siempre, exceptuando en algunas ocasiones que tomaba alguna cerveza o vermouth, antes de las comidas, como aperitivo…
-¿Tiene una buena relación con su “ex” y con sus hijos?
-¡No, qué va! Todo el contrario. Con ella me llevo fatal pero con mis hijos, no tengo problemas.
-Si Vd. vive en la calle, ¿quién se hace cargo de sus hijos los fines de semana que tiene que ocuparse de ellos?
-En esto tampoco problemas. Los fines de semana que me tengo que hacer cargo con ellos, van a casa de mis padres y están totalmente cubiertos.
-¿Cuánto tiempo lleva Vd. en la calle y en la situación limite de alcoholismo?
-Llevo 10 años en la calle, pero en modo intermitente. ¡Me explico! En algunas ocasiones he regresado en casa de mis padres y he estado algunas temporadas conviviendo con ellos. Nunca me han echado de casa. Mi problema principal es que me he hecho un alcohólico empedernido y no puedo cambiar.
-¿O quizás no quiere…?
-No quiero…

Marqués

0 comentarios